top of page

Con poco tiempo y hechos en la mano, estos acordeones son de los más clásicos y el primero que aprendemos a hacer, pero son más peligrosos porque no son fáciles de ocultar, y la evidencia es casi imposible de eliminar en el momento. Ademas de que es el primer lugar donde los profesores sospechan. 

En mi experiencia personal, es recomendable cuando se escriben sólo un par de datos, pero no es muy recomendado para exámenes largos, ya que la letra se hace más difícil de leer lo que puede exponerte a que te descubran.

Clásicos 

Los acordeones de papel tienen muchas variables, lo que los hace más versátiles  y el tamaño puede acoplarse perfecto a la cantidad de información que necesites. Ademas de que te puedes  deshacer de la evidencia fácilmente de ser necesario.

Si eres mujer, el lugar perfecto para esconder un acordeón de papel pequeño, es en los tirantes del bra, ya que por lo general están ajustados y puedes fingir que te estas masacrando o rascando el hombro por el estrés. Pero en general estos acordeones son ideales para esconderse en cualquier parte de la ropa que te sea accesible.

En los útiles como calculadoras, gomas y plumas, es un método un poco más arriesgado por lo que requieres más concentración para que no te atrapen, ya que para ningún profesor medianamente inteligente, le va a parecer lógico que estés viendo tu goma o tu calculadora cada 5 minutos.

Pero aún así es un muy buen método 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon

Únete a nuestra lista de correo

© 2023 by Primavera Studio. Proudly created with Wix.com

bottom of page